Los productos de N Coffee Store pasan por un exhaustivo control de calidad. No obstante a lo anteriormente descrito, en caso que detectes algún daño debes notificarlo a N Coffee Store por medio de correo electrónico. El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son setenta y dos (72) horas. Se recomienda respaldar reclamo a través de correo electrónico. Por otra parte, nuestras cafeteras cuentan con una garantía limitada de tres (3) meses, la que puedes hacer válida presentando tu boleta o factura, donde se establece la fecha de compra. Esta garantía solo cubre defectos o malfuncionamiento de fábrica. No nos hacemos responsables por mal uso, daños provocados por el manejo inadecuado o una operación distinta de la que se establezca en los Manuales de usuario. Dentro de este periodo de tiempo, tienes derecho a solicitar reposición de tu cafetera, notificando el inconveniente a N Coffee Store correo electrónico para resolverlo, ya sea con una asesoría, basada en nuestros Manuales de usuario, vía teléfono o a través de la reposición de la máquina en los cinco (5) próximos días hábiles.
Mail de contacto: contacto@ncoffeestore.cl
Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas.
Si es que se presentan defectos o malfuncionamiento de fábrica luego de tres (3) meses de la compra de tu cafetera, de igual forma nos puedes contactar para estudiar el problema y evaluar el costo y timing de reparación. Si solicita devolución de dinero, posterior a revisión por parte de nuestro equipo, deberá enviar el producto defectuoso vía a elección, a Océano Pacífico Norte 8138, Peñalolén. El costo del envío será cubierto por N Coffee Store y la devolución se realizará en 24 hrs. desde la recepción del producto devuelto.